1ª Asamblea general ordinaria 1/2014 de La Garbancita

1. Aprobación de las cuentas 2013 y el presupuesto 2014;

2. Situación actual de La Garbancita;

3. Situación actual del “mercado de consumo agroeco­lógico”;

4. Aplicación de los acuerdos del Consejo Rector amplia­do de 26-12-2013 (ver “Cooperativismo en acción” en Tachai 42, pag. 42-43);

5. Informes y propuestas de los grupos de trabajo de la cooperativa;

6. Plan de trabajo para la travesía del verano;

7. Otros temas.

Comida de traje-confirmar

Plan de trabajo para la preparación de informes y propuestas a la asamblea por parte de los grupos de apoyo.

1. Consejo Rector (lunes 5 de mayo 12-15h; lunes 12 de mayo 16-19h; lunes 19 de mayo 13-16h; jueves 22 de mayo 16-18:30h)

2. Reuniones con agricultores: reuniones telefónicas con Paco de G.E. y Gema de F.; reunión con Chema de L. T. 8-5-2014 y con Julián de E.R. 7-5-2014)

3. Grupo contable (jueves 8-5-2014, 16-18:30h.)

4. Grupo educación alimentaria en la escuela (sábado 17-5-2014, 9:30-14:30 almacén). a) Orden del día; b) invitad@s: miembros del grupo de escuela, miembros del Grupo de Es­tudios Agroecológicos, cooperativistas, colaborador@s activ@s y amig@s relacionados con el medio educativo, alumnas de prácticas, ecologistas, nutricionistas, ecofeminis­tas; c) lista de centros educativos; d) plan de trabajo para una campaña de comunicación de La Garbancita según los distin­tos tipos de relación con los centros educativos. El objetivo es dar a conocer nuestra nueva oferta de “Ideas para un Plan Integral de Educación Alimentaria en la Escuela”.

5. Asamblea de trabajador@s (lunes 28-4-2014, lunes 19-5-2014 de 9:30-12:30)

6. Grupo de Comunicación Social (Tachai, web, fb, re­des sociales, artículos, unidades didácticas, libros, publica­ciones, participación en jornadas, congresos, seminarios, cursos) (jueves 22 de mayo de 2014, 18:30-20:30)

7. Colectivo feminista Las Garbancitas. Información de su actividad. Propuestas. Intervención transversal ecofemi­nista en las distintas áreas de trabajo.

8. Construcción de La Garbancita y construcción de los GAKs.

9. Líneas de desarrollo de La Garbancita. Documento base: acta del Consejo Rector ampliado 26-12-2013. Se envia­rán otros documentos por parte de los grupos de trabajo.