Control de calidad sobre el Ajo Negro

Una consumidora habitual nos escribe en relación a la calidad de la última entrega de Ajo Negro recibida en su pedido.

¡Hola!

En el pedido del pasado 15 de ene­ro nos llevamos unos ajos negros. Los compramos habitualmente y disfruta­mos de su sabor y sus cualidades. Sin embargo, los del pasado miércoles no estaban en buen estado: están secos y el sabor es muy diferente. No tienen una textura untuosa y jugosa, son finos como una lámina (porque están secos) y la mayoría son totalmente incomesti­bles. Como sabemos las cualidades que tienen y como según el envase no están caducados, estamos aprovechando los menos malos, que son muy pocos. Creo que, en este estado, es un producto por el que no deberíamos haber pagado.

Tenemos intención de pedir ajos en el pedido del día 29, pues estos no los po­demos aprovechar más.

Os enviamos una foto en el que se ve el estado, pero el próximo día podemos llevároslos para que se lo podáis enseñar al productor si es necesario.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Un saludo.

 

 

Julián, productor de Quero Tango y de Esencia Rural nos contesta:

Hola!

Soy Julián el que hace los ajos negros. Disculpa la incidencia de los ajos que com­praste el pasado 15 de Enero. Nuestros ajos deben ser mantecosos y agradables en su textura y aunque han sufrido una fermen­tación a través  de altas temperaturas nun­ca los presentamos como deshidratados. Sinceramente no sé porque esas cabezas han pasado la criba del peso, todas las ca­bezas las repesamos y los ajos que están algo deshidratados se apartan, lo lamento.

Hoy dejaré en la Garbancita algunas bolsas que no deben dar problemas para reemplazar las del  día 15 y observaremos más detenidamente ese lote.

Esperamos que podáis seguir degustan­do  y disfrutando de fruit garlic. Muchas gra­cias por informar de la incidencia.

Saludos,  Julián Ruiz de Quero Tango

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar