Riet vell. Buenos alimentos para las personas y la naturaleza

Cuidamos la naturaleza, cada día, sirviendo el plato en la mesa

Los arroces y las pastas Riet Vell son productos saludables, ecológicos y de calidad. los producimos cada año, respetando los valores naturales del territorio, fomentando la conservación de la biodiversidad y manteniendo el paisaje y la actividad social y económica del Delta del Ebro y de las zonas esteparias de la cuenca del Ebro en Aragón.

 

Productos únicos, de calidad y con mucho valor añadido

Todos los productos de Riet Vell son de alta calidad, de total trazabilidad y disponen de certificación ecológica. Producidos en zonas de alto valor natural, fomentan la vida silvestre, promueven alternativas de desarrollo al medio rural y garantizan el respeto al medio ambiente. Desde 2003, varios premios nacionales e internacionales avalan nuestros productos.

El rio Ebro une dos de las áreas naturales más importantes del sur  de Europa: las estepas y el delta. Una excepcional biodiversidad ligada a la actividad agrícola, hace que nuestros productos sean un claro ejemplo de equilibrio entre consumo y conservación del medio ambiente.

Nuestros arroces

Los arroces blanco redondo e integral redondo Riet Vell se producen íntegramente en cultivos ecológicos en nuestra finca rodeada del Parque Natural del Delta del Ebro. Los arrozales, como cultivo inundado, son vitales para la conservación del propio delta y de las numerosas aves acuáticas que hay. La reserva Riet Vell es una de las mejores zonas para la observación de las aves y donde también se desarrollan programas de voluntariado, de educación y de sensibilización ambiental.

Riet Vell

Nuestra pasta

La pasta Riet Vell está elaborada con trigo duro de las zonas esteparias de la cuenca del Ebro, un cultivo de mucha calidad gracias a su clima seco y soleado. El trigo, cada año, se compra a los agricultores locales de los alrededores de las zonas protegidas y se convierte en una excelente pasta ecológica. Los campos de trigo son el elemento fundamental del paisaje y son esenciales para la presencia de numerosas especies de aves.
www.rietvell.com

GuardarGuardar