Día Mundial de la Alimentación Ecológica

Tan grave es que la gente se muera por falta de comida como por tomar comida tóxica.

En el llamado primer mundo, que suele comer, la calidad de los alimentos es baja por tener pocos nutrientes y muchos productos tóxicos.

En la Panadería la Vega del Henares, trabajamos cada día para hacer el bien a la gente y elaboramos productos derivados del cereal sin aportar levadura, azúcar ni ningún otro producto químico.

Hacemos los productos con paciencia, cariño y amor, también ponemos harina, miel, aceite, productos lácteos, nueces, uvas pasas, sal.

Tenemos conciencia de pertenecer a una cadena formada por los agricultores, nosotros los elaboradores, la estructuras de distribución y por fin el cliente consumidor.

No pretendemos salvar el mundo, nos conformamos con hacer el bien a la gente de nuestro entorno y cada día todo el personal de Panadería la Vega del Henares ponemos nuestro bien hacer para que la gente se alimente con un pan que le dará vitalidad.

Si cada uno de nosotros hace lo mismo al final el mundo cambiara y trataremos con respeto la tierra, el agua y el aire y la gente estará feliz.

Los monstruos poseídos por el mal desaparecerán por generación espontánea al quedarse sin soporte operativo pues nadie los escuchara.

Cuando visito la Garbancita, percibo un ambiente de luz que irradian las personas que forman el grupo de trabajo y me siento bien.

Cada día celebro mi campaña personal para erradicar el hambre en el mundo y lógicamente también lo hago el 16 de octubre.

Mis saludos a toda le gente que formamos el grupo de vitalidad La Garbancita.

***Por la seguridad alimentaria y la nutrición ecológica***

16 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA, 18ª entrega.

Sigue la campaña completa en: http://urcm.net/dev/N50-garbancita/joomla/index.php/2013-dia-mundial-de-la-alimentacion.