La Garbancita ecológica en LA GUINDA

Los miércoles es nuestro día de Cesta básica. Las hortalizas y verduras recolectadas el día anterior han llegado a la Cooperativa a pirmerísima hora de la mañana. Procedemos a continuación a comprobar el estado de vitalidad de los productos, su grado de madurez y si hay algún factor que haya podido alterarlos en su viaje desde los campos a la ciudad  de Madrid. Luego toca ponernos manos a la obra para procesar los pedidos de nuestr@s consumidor@s de grupos o individuales.
Un miércoles de febrero nos visitó Leonor Acosta, de “La Guinda”, un proyecto de comunicación social que  “nace con la misión de resaltar las experiencias positivas entorno a la sociedad Iberoamericana, dar buenas noticias para motivar, y a la vez dar a conocer casos reales de personas que han alcanzado sus objetivos, haciendo un breve recorrido por sus vidas, identificando sus herramientas para que puedan ser aprovechadas por otros”.
La “Guinda” quiso dar a conocer la experiencia de La Garbancita a través de este vídeo, una buena noticia que nos motiva y anima a seguir en la brecha del consumo responsable agroecológico. Gracias por vuestro trabajo.