El crudivorismo, la dieta mágica

El crudivorismo es una manera de alimentarse y de vivir. Se basa en alimentos orgánicos crudos, vivos, llenos de energía, encimas, vitaminas, minerales. En definitiva, nada que esté cocinado, torturado o muerto. Sería interesante saber cómo uno llega a intentar una “locura” así. La verdad es que hoy en día muchas verdades se están liberando a través de Internet. Los medios de manipulación masiva responden a unos intereses corporativos en los que los objetivos son mantener a la gente en el nivel más bajo posible de conciencia, mental y físicamente. De esta manera consiguen lo que quieren, consumidores de toda clase de productos innecesarios y dañinos tanto para el cuerpo como para el planeta. El objetivo de estas “corporaciones” es tener el máximo poder, da igual si es a costa de esclavizar a la gente y explotar, tanto a las personas como a los recursos naturales. Te prometen un poco de placer para después llenarte de sufrimientos. Se aprovechan que nos tienen enfermos, idiotizados y con miedo para que metamos en nuestro cuerpo toda clase de locuras, como tabaco, alcohol, comida rápida.

Observando cómo funciona el mundo, por mi experiencia y la de mi entorno, he llegado a la conclusión de que nada funciona como nos dicen:

 

  • Los médicos no están para curar, sino para aliviar síntomas y vender fármacos
  • Los políticos no están para servir al pueblo, sirven a la banca, corporaciones.
  • La televisión y los medios de comunicación, no están para informar, sino para programar, manipular y desinformar.
  • En los colegios no están para enseñar a pensar, vivir de la manera más armónica posible, están para hacer ovejas y que nadie se salga del sistema.
  • La OMS (organización mundial de la salud) está más para vender vacunas que por la salud.

Así podríamos estar todo el día.

 

Al ver que todo está al revés, me estuve planteando cual sería la mejor manera de alimentarme, estando abierto a todo y así empecé a buscar por Internet. Y encontré el crudivorismo, lo más simple, lo más natural y lo más lógico. Es una pena que todo este tipo de información no salga en los medios de comunicación, pero hay que entender que es normal, ya que va en contra de muchos intereses. Así que me decidí a probar y éstos fueron los resultados:

 

  • Perdí bastante grasa corporal, unos 15 Kg.
  • La piel mejoró de una manera tremenda, estaba afectado por una dermatitis hace años y desapareció.
  • El nivel de energía aumentó notablemente.
  • Las digestiones son mucho más rápidas y ligeras.
  • El cuerpo está más elástico, con las articulaciones en mejor estado.
  • Mentalmente estás mucho más tranquilo, más en paz y armonía contigo mismo y la naturaleza.

 

El doctor Robert Young es un medico americano que está curando el cáncer y la diabetes, simplemente con un estilo de vida saludable, con ejercicio, tomar el sol, hidroterapia de colon, ejercicios de respiración y una alimentación basada en alimentos crudos, alcalinos mayoritariamente. Para obtener los máximos resultados con este tipo de alimentación, debemos tomar un 80 % de los alimentos que sean alcalinos y el otro 20% ácidos. Esto significa en la práctica alimentarnos mayoritariamente de verduras, lo mas verdes posibles en un 80 % y un 20% con frutas, semillas y frutos secos. 

Tristemente toda esta información solo es posible obtenerla en internet, así que os animo a que busquéis más información por la red por vosotros mismos ya que cada día esto se hace imparable y cada vez hay más información.

GuardarGuardar